sábado, 4 de abril de 2009

~Survivor Horror~ Rule of Rose


La historia principal del juego transcurre en la Inglaterra de los años 30, y se centra en como Jennifer, la joven protagonista de 19 años, que se ve envuelta en un mundo gobernado por niñas, quienes mantienen una jerarquía y se hacen llamar a sí mismas "Aristócratas del Crayón Rojo". Los gráficos son estilizados y tiene un estilo similar a la reconocida saga de videojuegos de Silent Hill. También hay semejanzas con otro juego del mismo genero de Capcom, llamado Haunting Ground, ya que en ambos hay la presencia de una compañía canina. Los enemigos a los que Jennifer se enfrenta a lo largo del juego parecen muñecas tétricas, sin embargo, sangran cuando se les golpea y emiten gritos parecidos a los de un niño.

DESCARGA DIRECTA
NTSC - MULTILENGUAJE (ESPAÑOL)

http://www.megaupload.com/?d=VMU45XQ2 parte 1

http://www.megaupload.com/?d=8FP4KOY0 parte 2

http://www.megaupload.com/?d=EPB6678U parte 3

http://www.megaupload.com/?d=3YX5K45E parte 4

http://www.megaupload.com/?d=F3DRQVK3 parte 5

http://www.megaupload.com/?d=XTD3T9DB
parte 6

http://www.megaupload.com/?d=J1IIDPHX parte 7

http://www.megaupload.com/?d=JYT01DI1
parte 8

http://www.megaupload.com/?d=F5UKIE50 parte 9

http://www.megaupload.com/?d=BJ501CHQ parte 10

http://www.megaupload.com/?d=RGLWLAII
parte 11

http://www.megaupload.com/?d=SCWZDMY7
parte 12

http://www.megaupload.com/?d=79S3MYGD parte 13

http://www.megaupload.com/?d=GLIE1Z1B parte 14

http://www.megaupload.com/?d=RGLRI75O parte 15

http://www.megaupload.com/?d=12JNIPDR parte 16

http://www.megaupload.com/?d=GJUFKXX0
parte 17



La pass es www.chilecomparte.cl/polytochin
Los archivos están con una extención .bak , debes cambiarlo por .rar y descomprimir con la pass.

11 comentarios:

Gankutsuo^.^ dijo...

Hola, que tal gracias por el Juego...

Pero..uhmm no sep, tengo algo de desconfianza en bajarlo, porque hasta donde se, la única versión que salio en MULTI5 fue para el Standard PAL, si bien es cierto que es posible parchar la img para hacerla compatible con NTSC las versiones que he descargado de esta manera tienen algunos errores, como voces y audio desincronizados, y los mensages que aparecen en pantalla en el idioma español, a veces se combinan con los del idioma aleman =S... Aun así pues lo probaré a ver que tal!

Poly dijo...

hola ganku, este juego no tiene ningun arreglo, no está parchado, de hecho viene como dice ahí con multiselector, eliges idioma y frecuencia.. la voces no estan desincronizadas y si no me equivoco el idioma en q hablan es en ingles y tienen subtitulos, (hace un tiempo que lo jugué) asi que si salio otra version ahahah

saludos

Gankutsuo^.^ dijo...

Bueno Poly, esta vez, y sin ganas de hacer de bardo tengo que discrepar a lo que me dices (lo siento =( ), el caso es que acabo de probar el juego, y, al inicio no tiene selector de frecuencia, entra en NTSC desde el principio, pero si me fijo en los bordes del TV se nota que fue parchado con algún programa que tiene la opción Y-FIX, cuando entro, pues el video del intro no tiene dialogo, hasta allí todo bien, pero cuando entra el primer video de juego, y lastimosamente esta vez también los subtítulos van como debería ser, pero el audio va un poco adelantado al movimiento de la boca y a los mismos subtítulos, también hice mis averiguaciones porque estaba convencido de lo que dije antes, del juego Rule Of Rose nada más existen tres versiones, o en este caso para decirlo de la manera correcta tres Relases, la primera salió en Japón el 19 de Enero de 2006 siendo esta NTSC con la única opción del idioma Japonés, luego llegó la versión para Norte América en septiembre 12 de 2006, esta vez en NTSC con la única opción del idioma Inglés, por último llego a las manos de los Europeos el 3 de Noviembre de 2006 y en este caso por tratarse de Europa un continente Rico en idiomas el juego salió como MULTI5 y el standard PAL, entonces, todos los juegos que se encuentren en la red que sean NTSC en MULTI5 son imágenes parchadas de la versión Europea, y hasta el momento lo que he comprobado es que esta versión es la que está dañada. Por esta razón ahora entonces he decidido descargar la versión Americana que solo trae Inglés, y te recomiendo que cambies los links de descarga por la versión Americana o la Versión Japonesa, ya que hasta ahora todas las Europeas que he visto están dañadas en los aspectos antes mencionados.

Bueno, esta fue la experiencia en este caso con estos links, y lo que escribí aquí es solo una sugerencia y mi opinión ;), por otro lado y si has llegado hasta aquí, gracias por soportar la tediosa explicación!!

Igualmente te agradezco porque éste es un excelente Blog con títulos realmente que valen la pena, así que por todo el trabajo Grax^^

Poly dijo...

ahh bueno, al menos a mi no me molestó para nada lo que dices, por lo mismo no me quedo grabado eso del movimiento de la boca, ya que disfrute harto el juego, me gustan los juegos de horror, bueno que pena q no te haya servido y disculpa mi mala memoria respecto a eso xD pero fue por el hecho que por lo menos a mi, no me molestó en nada esas pequeñas imperfecciones... respecto a cambiar los links, no lo creo necesario, hay mucha gente q lo ha bajado y eres el primero que tenemos reclamo ahahaha, ademas solo subimos lo que tenemos nosotros :D asi q disculpa nuevamente si no te pudimos ayudar respecto a este juego, ojalá no tengas problemas si quieres bajar otro :D

saludos

Gankutsuo^.^ dijo...

^^ Gracias Por tu respuesta, y sip, la verdad esque tienes razón, soy un perfeccionista y un purista (no al extremo pero buep..XD), igualmente como te he mencionado ha sido el primer game de aquí que me da problema, y buep es comprensible porque en todos lados está así... Todos los demás va de maravilla! ^^..

Y como dije antes por eso Grax *.*

Anónimo dijo...

se me ve en blanco y negro!!! :( porquee?? T.T

Anónimo dijo...

Si tienen la máquina chipeada, con el chip Matrix, pueden configurar la norma desde el menú del chip. Les dejo el link de taringa donde explican como hacerlo.

Anónimo dijo...

Ahora si les dejo el link:

http://www.taringa.net/posts/juegos/2057365/_Como-jugar-juegos-PAL-en-sistemas-NTSC-sin-parches_.html

Anónimo dijo...

ey lo siento pero me dio problema al comienso me queda la pantalla rosada solo lo parche con el ESRDiscPatcher por q se supone q ya esta en NTSC, deceo q me ayuden por q se ve prometedor mas q dice q es similar al la saga silen hill q para mi es lo genial mente tetrico, porfa Gracias

Anónimo dijo...

yo lo extrai y no huvo ninguna carpeta ni nada como se extrae?

Althair dijo...

ey me podrian dar el pass del archivo de .rar por q le doy al link y me marca error :S hell my please!!
att: althair

Template Design by SkinCorner