miércoles, 23 de septiembre de 2009

~Acción - Aventura~ GTA LibertyCityStories


Grand Theft Auto: Liberty City Stories es el décimo primer juego de la saga GTA y el primero en aparecer en PSP, la trama ocurre tres años antes de lo pasado en Grant Theft Auto III. Posteriormente se hizo una conversión del juego para PS2. En el juego recibiremos tareas de contactos tales como Salvatore Leone, el jefe de los Leone, familia para la que trabaja Toni, o de su propia madre. Una de las características de la saga GTA es la posibilidad de recorrer toda la ciudad y tener distintos trabajos, como ser bombero, repartidor de pizzas, vendedor de coches, etc. Uno de los requisitos para completar el juego al 100% es recoger los 100 paquetes ocultos del juego. Además, cada vez que se recogen 10 paquetes, se dispondrá de un arma nueva en el piso franco, desde una simple pistola a un poderoso lanzacohetes.

NTSC - Inglés

La pass es polytochin. Los archivos están con una extención .bak , debes cambiarlo por .rar y descomprimir con la pass.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye tengo una pregunta.. este como pyedo cambiar por .rar?? :S

Anónimo dijo...

oigan jiles kl respondan las preguntas q hacemos po, y ma encima no pide la pass po expliquen bien la wea si les gusta hacer paginas kl po :@

Unknown dijo...

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS.(MAGIA BLANCA)Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.Y ahora di Rayo de Luz,yo te invoco para que desentierres a MM de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida.Desentierra todo lo que esta impidiendo que MM venga a mi EM.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi EM.que ella me llame ..Gracias,por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oracion tres veces,en tres sitios diferentes.Suerte.

Template Design by SkinCorner