martes, 12 de mayo de 2009

~Disparo~ Moorhuhn X

Este juego es como un bonus a las subidas que hemos hecho, es un shooter, donde hay que matar gallinas voladoras, es 1 solo link y nada, el que quiere lo prueba, 25M en el rar a + de 1G en el .iso.

NTSC - Multilenguaje (Inglés)
La pass es www.chilecomparte.cl/polytochin. Los archivos están con una extención .bak , debes cambiarlo por .rar y descomprimir con la pass.

~Aventura~ Meet The Robinsons

Meet the Robinsons PS2 es un videojuego de aventuras basado en la película de Walt Disney Pictures. Nos pondremos en la papel de Wilbur Robinson y nuestra misión será perseguir a Bowler Hat Guy y su sombrero-robot diabólico con el fin de desbaratar sus malignos planes. Para ello tendremos a nuestra disposición una gran variedad de artilugios, con los que combatiremos a nuestros enemigos.
Meet the Robinsons PS2 recrea los escenarios del universo de la película, podremos adentrarnos y explorar la Casa de Robinson, la Casa de la Ciencia de Lewis, etc. Además, realizaremos emocionantes viajes en el tiempo. Cualquier cambio en el pasado repercutirá en el presente.
Tendremos que ir coleccionando y mejorando varios artilugios durante el juego. También se nos plantearán puzzles que deberemos resolver si queremos seguir avanzando en nuestro camino, y entretenidas misiones secundarias que iremos encontrando.

NTSC Inglés

http://www.megaupload.com/?d=UDSK4KFE parte 1

http://www.megaupload.com/?d=NF2RB36Z parte 2

http://www.megaupload.com/?d=H92MVQJ0 parte 3

http://www.megaupload.com/?d=YSWBGUHO parte 4

http://www.megaupload.com/?d=D3WBJ066 parte 5

http://www.megaupload.com/?d=SYDIKVTB parte 6

http://www.megaupload.com/?d=L1OOF7ZF parte 7

http://www.megaupload.com/?d=GUF71CJK parte 8

http://www.megaupload.com/?d=KH3RB0L2 parte 9

http://www.megaupload.com/?d=513RHL8V parte 10

http://www.megaupload.com/?d=I2BVMAI8 parte 11

http://www.megaupload.com/?d=8J6WYDMG parte 12

La pass es www.chilecomparte.cl/polytochin. Los archivos están con una extención .bak , debes cambiarlo por .rar y descomprimir con la pass.
Template Design by SkinCorner