sábado, 16 de mayo de 2009

~Survivor Horror~ Obscure

ObsCure es un videojuego del género Survival horror desarrollado por Hydravision y publicado por DreamCatcher Interactive para PlayStation 2, Xbox, y Windows. Fue lanzado en América del Norte el 6 de abril, 2005 y en octubre, 2004 en zonas PAL.en este juego pueden morir varios personajes jugables sin afectar al desarrollo, pero si muere algún personaje, el video final sera diferente El juego comienza situándonos en el instituo Leafmore, el centro donde estudian los protagonistas. Kenny, Stan y otros compañeros juegan al baloncesto, mientras Shannon les mira y Josh graba el partido.
Minutos después, Kenny se queda solo entrenando, hasta que comienza a oir su móvil sonar desde los vestuarios. Es Ashley, que se cita con él para pasar la noche juntos. Pero mientras Kenny no mira, un desconocido le roba su mochila, haciendo que el joven le siga afuera, cruzando por una verja que siempre había estado cerrada.
Kenny se encuentra de pronto en un jardín que da a una antigua casa abandonada con un cobertizo abierto, al cual entra. Allí encuentra una pistola y una linterna, con las que baja por unas escaleras tras oir unos ruidos extraños.
Ha llegado a los sótanos del instituto, que se encuentran atestados de raíces extrañas y de una nube negra, que Kenny disipa con su linterna. Pronto llega a un laboratorio secreto, lleno de jaulas donde cabría perfectamente una persona, con instrumental quirúrgico y rastros de sangre...
Kenny encuentra a un estudiante, blanco como un muerto y calvo, con el cual decide salir de allí, pero durante la huida, son interceptados por unas extrañas criaturas. El estudiante muere decapitado por una de ellas y Kenny corre hacia las escaleras, pero alguien cierra la compuerta, dejándole atrapado...

NTSC - Español

La pass es polytochin. Los archivos están con una extención .bak , debes cambiarlo por .rar y descomprimir con la pass.
Template Design by SkinCorner