sábado, 25 de julio de 2009

~Táctica~ Disgaea 2: Cursed Memories


Disgaea 2 no es una continuación pura y dura de su antecesor, sino más bien una historia nueva, que transcurre tres años después del final del primer juego. En esta ocasión el protagonista es Adell, un joven humano que vive en un mundo que ha sido maldecido por Lord Zenon. Esta maldición convierte a todos sus habitantes, incluida a la familia del protagonista, en demonios, que poco a poco van perdiendo su conciencia hasta quedar totalmente a merced del malvado Overlord. Pero curiosamente Adell no se ha visto afectado por el hechizo y lo que más quiere es luchar contra Zenon para derrotarle y que todo vuelva a ser como antes. Junto a su familia, le invocan pero algo sale mal y quien aparece no es el tirano sino su hija, Rozalin, una chica bastante engreída. Adell se compromete a llevarla de vuelta a casa, pero con la intención de, una vez allí, luchar contra su padre, algo que ella no está dispuesta a permitir, evidentemente.
El sistema de juego se mantiene fiel al anterior juego. Es un calco perfecto pero se han añadido algunas novedades que justifiquen la existencia de la secuela. Peleamos en combates por turnos, sobre unos escenarios divididos en casillas, al más puro estilo Final Fantasy Tactics (el ejemplo más conocido, quizás), y lo que tenemos que hacer es acabar con los enemigos que haya moviéndonos por las celdas y usando con habilidad e inteligencia a nuestros personajes.

NTSC - Inglés

La pass es polytochin. Los archivos están con una extención .bak , debes cambiarlo por .rar y descomprimir con la pass.

~PC~ Plants vs Zombies


Subí este juego ya que nos ha acaparado la atención toda la semana xDDD, es muy entretenido, es corto, pero al final tienes miles de cosas por hacer... muy muy entretenido, por eso quizimos compartirlo con ustedes, además que pesa poquito, aquí se lo dejamos para que lo prueben =)

Plantas Vs. Zombies es un divertido juego de PopCap Games, el especialista que ha acaparado el mercado de los juegos casuales. Este título, en inglés Plants Vs Zombies, es en realidad un de sus juegos mas grandes.
Plants vs Zombies presenta un estilo caricaturesco que es para morirse de risa. A lo largo del juego podrás ver zombies con conos en la cabeza, vestidos de atleta (con pértiga incluida), de jugadores de fútbol americano y hasta algunos con salvavidas con forma de patito… muy a la moda...
El juego es del tipo defensa de torres, con agradables gráficos, y que en un principio parece ultra sencillo, pero no se dejen engañar, despues se pone bastante mas complicado. En fin, un juego refrescante, que PopCap games sabe hacer muy bien.
Pero no hay solo una campaña principal, sino que también ofrece otros modos de juego que varían un poco el estilo. Esto es solo un vistazo de lo que ofrece Plants vs. Zombies, porque también hay algunos minijuegos, puzzles y hasta en algunos momentos puedes controlar a los zombies mismos.

http://www.megaupload.com/?d=9I8FPNYT

Sin pass... disfrutenlo !!


Template Design by SkinCorner